Sillon ocasional

Sillón ocasional

SILLÓN OCASIONAL, JUSTO LO QUE NECESITAS

Sillones ocasionales

Lo de hoy es decorar esos espacios con un sillón ocasional, y de ocasional ya no tiene tanto pues cada vez lo usamos más.

Así como en la ropa, en decoración también tenemos tendencias, es decir, muebles, texturas, colores, materiales o formas que se ponen de moda.

Actualmente se opta más por un estilo minimalista, que en lo personal, me gusta bastante ya que es un estilo más limpio, con colores  neutros y solo añadiendo un poco de textura en ciertos detalles.

El sillón ocasional es un sillón relativamente pequeño y con un diseño único que puede ser el toque perfecto que tu espacio necesita, es tan versátil que lo puedes utilizar en muchos espacios.

En la sala, estamos muy acostumbrados al famoso 3 2 1, una sala completa que muchas veces a la nueva arquitectura ya no le es favorable porque cada vez hacen casas o departamentos más pequeños y en ocasiones, tenemos que aprovechar mucho el espacio.

Puedes combinar un sofá o un love  seat, dependiendo de la medida de tu espacio, con uno o dos sillones ocasionales, incluso puedes escogerlo de otra tela y otro color para hacer un contraste.

Sillon ocasional
Sillon ocasional Gimena

También puedes usar sillones ocasionales en el vestíbulo, ya sea el de tu hogar o de algún negocio, puedes agregar unos dos sillones y una pequeña mesa o agregar algún tipo de vegetación.

Si tu recámara es muy grande, donde solo tienes tu cama y un tocador, aprovecha el espacio que te sobra agregando un sillón ocasional, que dará un toque moderno y te será muy útil.

El sillón ocasional es perfecto para alguna estética o spa, para la sala de espera de algún consultorio, para el recibidor de una oficina, en fin, para cualquier negocio porque realmente es el complemento ideal para tu espacio.

Es cuestión de siempre mantener tu estilo, y sin miedo a atreverse a nuevas tendencias.