Muebles hechos en Mexico

¿Que hay detrás de un mueble hecho en Mexico?

Los muebles hechos en México son muebles de calidad reconocidos internacionalmente, en especial los muebles fabricados en la zona de Jalisco, principalmente en Guadalajara y Ocotlan. Incluso miles de visitantes, compradores mayoristas, decoradores, grandes cadenas, tiendas departamentales nacionales e internacionales se congregan en la Expo mueble internacional de invierno en el mes de agosto y expo mueble internacional de verano en el mes de febrero que se celebra en la ciudad de Guadalajara para conocer las propuestas que nuestros fabricantes tienen para las tendencias en el mueble.

Inlab Muebles como una de las empresas lideres en el mercado nacional se ha comprometido, como empresa jalisciense en promover productos de la más alta calidad, todo nuestro personal se encuentra comprometido con nuestros clientes y convencidos que el ofrecer muebles con diseños innovadores a un excelente precio será parte fundamental para el crecimiento y desarrollo de la industria mueblera.

Al comprar un producto como salas, comedores, recamaras hechas en mexico estas adquiriendo productos de gran calidad, incluso de mayor calidad que muchos productos importados. Productos que como muchos ya sabemos, estan inundando el mercado nacional, principalmente mueble asiático, que en su exterior dan un buen aspecto pero en fondo no son sinónimos de calidad en la mayoría de los casos. Desafortunadamente para la industria mexicana, y en este caso la mueblera, para la mayoría de nosotros los mexicanos el hablar de un producto importado es pensar en calidad, cuando no necesariamente lo es así, y por esa manera de pensar dejamos que nuestra industria comience a desaparecer, nuestros empleos también y nuestras empresas pierdan mercado, ¿entonces que hay detrás de un mueble hecho en México?…detrás de un mueble hecho en México hay calidad, compromiso, garantía, empresas, prosperidad, empleos y familias mexicanas felices…

Solo pensemos diferente, pensemos en un mueble hecho en México.