Muebles tan unicos como tu

Una Muebleria unica con muebles tan unicos para tu hogar

Inlab muebles al pasar de los años se ha diferenciado ante sus competidores como una muebleria única en su tipo.

Somos la primer fabrica en vender muebles por internet y no solo eso, abrimos ademas la posibilidad de que los clientes pudieran personalizar sus muebles, algo que ninguna mueblería ofrecía y hasta la fecha casi ninguna puede ofrecer.

En Inlab muebles entendimos que ese articulo que decoraría tu hogar, tenia que ser tan único y especial como tu, ¿pero como lograríamos que los muebles fueran únicos y especiales para nuestros clientes? bueno pues lo logramos dando la opción al cliente que el mismo los personalizara, que escogiera el material, color, incluso combinar materiales y colores a su gusto, ademas de esto vimos que era necesario ofrecer a nuestros clientes la compra de piezas sueltas.

Todos los hogares son diferentes, haz el tuyo especial con muebles tan unicos como tu

Todos los hogares son diferentes, unos mas amplios, otros menos, entonces entendimos que obligar al cliente a comprar todo un set de sala, comedor o recarama cuando solo necesitaba alguna pieza era ridículo, por lo tanto seria fundamental ofrecer a nuestros clientes la opción de la venta de piezas sueltas, igual paso con los comedores, a unos nos gustan un tipo de mesas pero no necesariamente con la silla que se ofrecía, por lo tanto en Inlab muebles abrimos la posibilidad de que escogieras el modelo que mas te agradara y no solo eso, también podías escoger el material con el que querías que te hicieran tu silla y el color.

Continuamente hemos trabajado, escuchado y buscado distintas maneras para consentir a nuestros clientes. Actualmente contamos con distintos puntos de venta en la república y enviamos a todo México nuestros muebles.

Una de las ventajas que tendras en comprar con nosotros es que siempre tendras la seguridad de recibir tus muebles en buen estado, eso te lo garantizamos, si no los recibes bien, regrésanos los muebles y te los enviaremos de nuevo.

Si estas interesado en conocer o ver nuestra linea de muebles minimalistas visitan nuestra tienda on line