Mobiliario para negocios

En inlab muebles nos sentimos orgullosos de participar cada vez mas en proyectos para la fabricación de mobiliario para negocios, restaurantes, bares, hospitales, oficinas y mas.

Esta vez queremos compartir con ustedes un gran proyecto en el que nos toco colaborar y del cual nos sentimos muy motivados por el gran resultado obtenido.

Este proyecto en especial se convirtió en un gran reto para nuestra empresa ya que trabajar para una de las firmas mas importantes a nivel mundial en tecnología y prestadora de servicios de transporte privado en plataformas y aplicaciones móviles exigía gran calidad en el mobiliario fabricado por el volumen de socios que recibe diariamente. Así mismo presentar una solución integral al proyecto, generar ideas y a su vez convertir el espacio en un ambiente agradable que a su vez fuera funcional se convirtió en todo un desafío para nuestro equipo de expertos (decoradores, interioristas, diseñadores y colaboradores)

Propusimos un mobiliario con sillones sin brazos en tela color gris para optimizar los espacios, además estos sillones son modulares y muy prácticos para salas de espera, también se propusieron sillones ocasionales con detalles de capitoneado acentuando el ambiente con colores turquesa en tela curri la cual es caracterizada por ser muy resistente y fácil de limpiar, finalmente contrastamos la sala de espera con mesas laterales modelo inlab laqueadas en color blanco brillante con laca de poliuretano las cuales creaban un ambiente espectacular con muebles de gran calidad.

Así inlab muebles se unió a esta gran experiencia colaborando con la fabricación de mobiliario para una de las empresas mas destacadas en la prestación de servicios de transporte privado. Si tu estas por comenzar un proyecto y requieres mobiliario para negocios déjanos ayudarte. Nuestra experiencia, calidad y equipo de expertos estaremos encantados se sumarnos a tu plan.

Contactanos y envianos tus datos, con gusto un representante se contactara. (haz click aqui para contactarnos)