Hotsale en Mexico

Hotsale en Mexico 2020

Arranca nuevamente la edición de la gran venta Hotsale en mexico 2020, en este evento participara nuevamente inlab muebles con grandes promociones y descuentos, tendremos ofertas en todos nuestros muebles, salas, colchones, recamaras, comedores y los mejores paquetes con las mas increíbles rebajas de la temporada. Esta venta iniciara a partir del día 22 de Mayo del 2015 y tendrá su clausura el día 01 de junio del 2015.

Hotsale busca captar y cautivar a nuevos usuarios que jamas han realizado alguna compra en internet, sin duda este será el mejor momento para que se inicien en este nuevo mundo de compras y descuentos fascinante, y que mejor momento para comprar en internet con la seguridad y el respaldo que la asociación mexicana de ventas online ofrecerá a estos nuevos usuarios presentándole empresas verificadas y seguras para sus compras.

Este año ademas de inlab muebles, cerca de las 100 empresas mas fuertes en ventas por internet estarán presentes con descuentos e increíbles promociones jamas vistas, algo así como el buen fin en internet.
Inlab muebles se enorgullece de ser nuevamente uno de los patrocinadores de este proyecto que en conjunto con la asociación mexicana de ventas online (AMVO) que AMIPCI promueven.

Una vez que los usuarios ingresen al sitio de HotSale serán redirigidos a las ofertas de la empresa que seleccionen, Los métodos de pago y entrega de mercancía dependerán de cada una de las firmas que participan en la iniciativa.
Prometemos que este evento será único en su tipo y con ello nosotros buscaremos dar los mejores precios y descuentos de la temporada, definitivamente será el mejor momento para estrenar tus muebles… ¡Porque a todos nos gusta estrenar!.