Expo Mueble

expo mueble fabricante de salas

Expo mueble internacional

Nacida en 1982 por iniciativa de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. (Afamjal), Expo Mueble Internacional es la plataforma de negocios por excelencia para la industria del mueble y la decoración en América Latina.

Con sus dos ediciones anuales: Invierno y Verano, Expo Mueble Internacional se ha convertido en la feria comercial más grande del sector en América Latina. Expo Mueble Internacional invierno y verano reúnen a más de 900 expositores y a más de 33,000 compradores nacionales e internacionales, generando ventas por más de 1,000 millones de pesos anuales.

Ante las circunstancias, la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco AC presenta una edición híbrida de expo mueble internacional, refrendando el compromiso por generar oportunidades de negocio para nuestros participantes, conectar personas y difundir el conocimiento.

Expo Mueble Internacional Guadalajara agrupa las mejores marcas y fabricantes de muebles para presentar las nuevas ideas y tendencias en el mueble y accesorios para el hogar.

En Inlab Muebles tenemos propuestas que no pasaran desapercibidas durante este magno evento.

Te invitamos a que pases un momento diferente esta semana y conozcas lo mejor de la tendencia del mueble y decoración.

La entrada a la Exposición es libre para todo el publico en general.

Esta es la oportunidad para los fabricantes para mostrar las ideas más innovadoras, arriesgadas y atrevidas en la moda del mueble.

Nosotros como fabricantes de salas, comedores recamaras y accesorios para el hogar tenemos propuestas muy atractivas para ti, como siempre innovadoras y con el estilo único que nos caracteriza

Recuerda, la entrada sera libre. Abierto para Mayoristas y Minoristas… Y en Inlab Muebles, socios de AFAMJAL, tenemos un espacio para ti.

¡Queremos escucharte!

SUBIR