Fabrica de salas, sillones y sofas | Inlab muebles | Muebleria

Fabrica de salas, sillones y sofas

fabrica de salas

Fabrica de salas

Inlab muebles es una de las fábricas de salas, sillones y sofas mas grandes de México, reconocida por sus productos de gran calidad y muebles innovadores.

La fabrica de muebles inlab se encuentra ubicada al sur de la ciudad de Guadalajara, rumbo a Tala, Jalisco. Con una planta con mas de 5000 mts cuadrados de produccion e instalaciones con 13000 mts cuadrados inlab muebles se perfila como una de las fabricas de muebles mas grandes de Mexico, instalaciones de primer mundo nos permiten ser una de las empresas mas competitivas en el mercado ademas de asegurar la produccion para nuestros clientes en toda la republica Mexicana.

Nuestras lineas de produccion nos permiten fabricar cerca de 1000 piezas semanalmente, entre recamaras, comedores, sillas, mesas y salas., Ademas todos nuestros productos cuentan con garantia contra defectos de fabricacion, asegurandote que recibiras productos con los estandares mas altos de calidad.

En conjunto con nuestros diseñadores, decoradores, personal altamente capacitado y tecnología de punta es posible fabricar salas y muebles prácticamente sobre diseño para cada uno de nuestros clientes, asi al comprar tus muebles con Inlab tu eliges el material con el que fabricáremos tu sala. Puedes elegir de nuestra cuidadosa selección de materiales como son Viniles nacionales e importados que imitan la piel o telas igualmente nacionales e importadas de gran calidad, además contamos con una gama de más de de 80 colores, aún así, si ninguna de nuestras telas te convence, enviamos un correo con el modelo de sala de tu preferencia y te diremos cuantos metros de tela enviarnos para la fabricación de tu mueble. En verdad, jamás fue tan fácil tener la sala que siempre quisiste.

Para comprar tu sala es muy sencillo, además no tenemos un mínimo de compra, puedes elegir cualquiera de nuestros modelos o salas en pieza suelta, compra solo lo que necesites, nosotros te lo fabricamos.

No tenemos un mínimo de compra, por lo que puedes tener el beneficio de comprar su sala a precio de fabrica y recibir tus muebles en las puertas de tu hogar sin salir a buscar, además puedes pagar con tu tarjeta de crédito, debito, realizar depósito o transferencia, incluso directamente en oxxo y hasta con 18 mensualidades usando mercado pago con cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

Publicaciones relacionadas:

sofa cama

Sala esquinera ivanna

Sala esquinera Ivanna La nueva sala en esquina con sofa...

decoracion de espacios

Decoracion de espacios

Decoracion de espacios y atmosferas en inlab muebles En inlab...

pasion por el mueble

Pasion por el mueble

Pasión por el mueble Sin duda, los muebles como salas,...