Fabrica de muebles

postfabricapost

Fabrica de muebles

La fabrica de muebles Inlab y las instalaciones de su CEDIS se encuentran ubicadas en el estado de Jalisco en una planta industrial con más de una hectárea en instalaciones. La fabrica de Inlab muebles se ha distinguido a nivel nacional como  la mejor opción para comprar tus muebles a un excelente precio y con una calidad incomparable. Somos fabricantes de salas, fabricantes de recamaras y comedores, así como artículos y accesorios para tu hogar, al ser fabricantes tienes como uno de nuestros selectos clientes el privilegio de comprar tus muebles al precio más barato del mercado y “diseñarlos” a tu gusto, algo que no te podría ofrecer cualquier mueblería.

Nuestra fabrica cuenta con personal altamente capacitado en distintas areas como son la costura, armado de salas y el tapizado. Todos nuestros productos pasan por rigurosos filtros de calidad, revisando cada detalle de los muebles que recibirás, son emplayados cuidadosamente con empaque para evitar su daño en el trayecto, son enviados a empresas transportistas que aseguran la entrega de tu mercancía, de cualquier manera si uno de tus productos llegara dañado sabes que cuentas con el respaldo y garantía que solo inlab muebles te ofrece.

En nuestra planta, también fabricamos recamaras, comedores, sillas y mesas. Seleccionamos distintos materiales para la creación de estas piezas, desde madera natural, enchapados y tableros industrializados como MDF son algunos de los materiales que conforman nuestros muebles. Algunos de ellos pasan por el proceso de laqueado, otros son trabajados con melamina creando así una amplia gama de productos para todos los gustos y necesidades.

En nuestra pagina web www.inlabmuebles.com puedes comprar tus muebles como sí estuvieras en cualquiera de nuestras mueblerias de una manera rápida, fácil y sencilla, te invitamos a ver estos tutoríales que te explicaran la manera más fácil de comprar desde un sillón hasta todo un set para tu hogar.
Todos nuestros muebles son fabricados por manos expertas, personal altamente capacitado y materiales de alta calidad. Jamás usamos materiales de segunda, además en todo momento y todos los procesos de fabricación son monitoreados cuidadosamente para ofrecerte productos de calidad y con esto ofrecerte garantía y un excelente producto a un increíble precio.

Publicaciones relacionadas:

postfabricasalaspost

Fabrica de salas, sillones y sofas

Fabrica de salas Inlab muebles es una de las fábricas...

metaspost

Mision

Mision de mueblería on line Nuestros clientes merecen un mueble...

postmuebleseconomicospost

Muebles economicos

Encontrar unos muebles económicos con excelente calidad ahora es posible...